Atentos
Internacional

Hombre gana campeonato de “estar acostado”: estuvo casi 60 horas bajo un árbol

Un hombre se convirtió en el ganador de una singular competencia: el campeón de “estar acostado”. El evento llamado Lying Down Championship se realizó en la ciudad de Brezna en Montenegro y llamó inmediatamente la atención de los medios internacionales y de los usuarios de redes sociales.

Según consigna La Vanguardia, la competencia consiste básicamente en qué persona es capaz de pasar la mayor cantidad de tiempo tumbado boca arriba.

Durante el último tiempo se han permitido mayores libertades, como por ejemplo poder ir al baño cada ocho horas o poder usar el celular como fuente de entretención.

Y el último ganador fue Zarko Pejanovic, hombre conocido con el apodo de “Knele” y quien estuvo cerca de 60 horas acostado bajo un árbol.

El individuo venció a otras ocho personas que también participaron de la actividad, en donde utilizó un colchón y una manta para hacer más llevadera la experiencia.

Tras convertirse en el ganador, se llevó un premio de 350 euros, una cena para dos personas, una estadía de un fin de semana en un hotel rural y un día de rafting.

Cabe mencionar que pese a su triunfo, el hombre no logró superar el récord del certamen. Este corresponde a Dubravka Aksic, una mujer que logró estar 117 horas acostada.

Noticias relacionadas

Zelenski asegura que Ucrania resistió y repelió el ataque ruso a Kiev

Atentos

Joven austríaca rechaza herencia superior a 3,6 billones de pesos: no quiere ser tan rica

Atentos.cl

Cirque du Soleil se declara en quiebra y anuncia despido a 3 mil 840 empleados

Diario Atentos