Atentos
Cultura Talca

Taller familiar “Confecciona tu Ángel de Navidad” fue realizado en el Centro Cultural Municipal de Talca

El pasado 19 de diciembre, el Centro Cultural Municipal de Talca, abrió sus puertas a las familias de la ciudad para brindar el taller interesante y reciclable taller artesanía con hoja de choclo, con la finalidad de que los asistentes pudieran aprender a realizar los tradicionales “Angelitos con hojas de choclo”.

«Confecciona tu Ángel de Navidad», fue un taller gratuito impartido por la experta y artesana en hoja de choclo Marta Zúñiga, emprendedora de artesania.blancaflor.

La actividad estuvo dirigida a toda la familia, desde niños y niñas a partir de los 6 años de edad en adelante, y contó con cupos limitados, los cuales se agotaron a la brevedad tras su anunció.

Finalmente, los participantes pudieron aprender de las diversas técnicas, además pusieron en valor el poder confeccionar una decoración o regalo de navidad con sus propias manos.

Noticias relacionadas

Presidenta del Colegio Médico Maule reveló la importancia del uso de mascarillas en espacios cerrados: «Puede disminuir la carga viral con la que se enferman los niños»

Atentos.cl

CORE aprobó 3 mil millones de pesos para restauración del Mercado Central de Talca

Atentos.cl

Concejo Municipal aprueba modificación presupuestaria que permitirá adquirir elementos necesarios para enfrentar emergencias en Talca

Atentos.cl