Atentos
Niños Regional Trabajo

Seremi del Trabajo y Junji Maule promueven concurso de dibujos del programa en “Chile Sin Trabajo Infantil”

La Seremi del Trabajo y Previsión Social y Junji Maule se unieron en un concurso de dibujos para promover un “Chile Sin Trabajo Infantil”, y que escogerá a ganadores de las cuatro provincias regionales, cuyo reconocimiento final será -además de regalos individuales-, una réplica de su obra de arte en muros de lugares concurridos en la Región del Maule.

“Queremos que los niños dibujen sus sueños para esta Navidad. Que simplemente sean niños. Es por eso que hemos activado un nuevo concurso de dibujos para que los jóvenes maulinos se sumen a la campaña por un Chile Sin Trabajo Infantil”, señaló la seremi del Trabajo, Ana Paola Ponce.

Los dibujos serán recibidos hasta el próximo 10 de diciembre en las cuentas de Facebook de la seremía del Trabajo, @Mintrabmaule, y @Junji, y únicamente participarán quienes utilicen la etiqueta #ChileSinTrabajoInfantil.

La seremía del Trabajo, en Facebook, el próximo 11 de diciembre todas las fotos que fueron recibidas en una publicación en su muro. En esa misma publicación, las personas deberán votar con un “me gusta”.

Los ganadores serán anunciados el lunes 14 de diciembre.

“Para nosotros, como Junji, es muy importante colaborar en toda iniciativa que promueva una infancia sana y natural. La erradicación del trabajo infantil es un desafío que tenemos como autoridades de Gobierno, y toda instancia que visibilice este tipo de campaña, será muy bien recibido en la Junta Nacional de jardínes Infantiles”, expresó el director de Junji Maule, Adolfo Martínez.

Las bases del concurso se pueden leer en el siguiente enlace: https://www.mintrab.gob.cl/pgm/CanalRegional/Maule/seremi-del-trabajo-y-junji-maule-promueven-concurso-infantil-de-dibujos/

Noticias relacionadas

Gracias a las flores la productora maulina Maria Elena Poblete le dijo adiós a la depresión

Diario Atentos

Gobierno regional del Maule prioriza la salud como eje prioritario

Atentos

Efectivos militares, de la Armada y policías realizan operativos de control en Constitución para frenar contagios

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp