Atentos
Otros Regional

Revuelo por filtración de fotos intimas de funcionaria de Carabineros destinada a unidad de Talca

Revuelo ha causado en redes sociales la filtración de una serie de fotografías íntimas en las que aparece una funcionaria de Carabineros de Chile desnuda y semidesnuda, las que se filtraron aparentemente en la ciudad de Angol y rápidamente se viralizaron en diversos sitios de Internet, generando una complicada situación para la mujer policía, quien es oriunda de la localidad de Renaico y actualmente cumple funciones en una unidad policial de la ciudad de Talca.
 
Ante esta situación el alto mando de Carabineros determinó abrir una investigación interna para establecer la manera en que se filtraron las imágenes, que serían de varios años atrás, cuando la mujer se encontraba soltera.
 
Actualmente está casada y con hijos, por lo que según se ha sabido está seriamente afectada por lo sucedido, al punto que se encuentra con licencia médica.
 
Mientras tanto un sumario interno buscará establecer responsabilidades legales en quienes se apropiaron indebidamente de las imágenes privadas y las subieron a la red, vulnerando la intimidad de la afectada.
 
Se espera que en las próximas horas la jefatura policial de Talca se refiera a este caso y entregue mayores antecedentes al respecto.

Noticias relacionadas

FIA abre nueva convocatoria para jóvenes innovadores

Atentos

San Javier: Concejo municipal aprobó histórica concesión de parquímetros

Atentos

Fallecimiento de periodista Iván Gajardo Rodríguez enluta a las comunicaciones de Cauquenes y el Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp