Atentos
Talca

Municipio de Talca y Gobernación del Maule inauguraron multicancha en sector Carlos Trupp de la capital del Maule

Hasta la calle 12 y media sur 30 y media oriente de Talca se trasladó la Gobernadora Regional, Cristina Bravo y el Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz para realizar la inauguración de este esperado proyecto por los vecinos del sector.

La recuperación de un sitio eriazo gracias a un fondo regional de inversión local por 96 millones de pesos, permitió la construcción una multicancha en el sector de la población Carlos Trupp de Talca.

Este proyecto, cuenta con espacio de juego de 797,40 metros cuadrados, con cierre perimetral y accesibilidad universal, ubicado posterior al CECOSF Carlos Trupp.

Presente en la ceremonia, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló la importancia de la creación de este proyecto para la comunidad.

“Vinimos a inaugurar un proyecto que es muy importante para potenciar el deporte en el sector y no solo eso, sino que distintas actividades deportivas y culturales que pueden hacer los vecinos. Aquí queremos destacar el trabajo en equipo que hacemos con nuestro alcalde Juan Carlos Díaz, centrado en lo que quiere la gente de los distintos sectores de la comuna de Talca”, señaló.

Por su parte, la autoridad de Talca, el alcalde Juan Carlos Díaz, resaltó el trabajo en equipo que se esta realizando con la gobernación del Maule.

“Agradecer a la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, también al Concejo, porque este proyecto ya es realidad y los vecinos van a poder disfrutar de los espacios públicos en beneficio no solamente de los más jóvenes, sino que de toda la comunidad. Estamos trabajando mancomunadamente con el Gobierno Regional en distintas áreas de desarrollo y algunas iniciativas con recursos propios, porque creemos que se hace fundamental”, cerró.

En el lugar también estuvieron presente distintos miembros del Concejo Municipal de Talca, quienes destacaron el fomento del deporte y la recuperación de sitios eriazos en la ciudad.

Noticias relacionadas

PDI: 59 extranjeros fueron fiscalizados por ley de migraciones durante la última semana en el Maule

Atentos.cl

Hoy comienza plan de desvíos y cortes de tránsito por mejoramiento en Avenida Lircay-9 Norte de Talca

Diario Atentos

¿Dónde está Filipo?: A la Fiscalía Regional del Maule caso de mascota perdida en Talca

Atentos.cl