Atentos
Cauquenes Regional

Municipio de Cauquenes trabaja en conjunto con Minvu nuevo plan regulador para la comuna

Hace unos meses se realizó una charla de expertos al alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales para analizar las futuras modificaciones al plan regulador de la comuna, así como como de la provincia, para modernizarlo.

Ahora, en el marco de esta iniciativa, la Seremía de Vivienda y Urbanismo (Minvu) del Maule y la Municipalidad de Cauquenes, realizan un llamado para que la comunidad participe de la primera reunión, que se realizará este miércoles 25 de noviembre a partir de las 11 horas, en la que se podrá participar por la página de Facebook del municipio y con un máximo de 25 personas de forma presencial en el aula magna del liceo Antonio Varas.

El alcalde Muñoz, señaló que con esto se comienza un camino que espera fijar las nuevas normas, las áreas de riesgo, de patrimonio cultural, los inmuebles históricos, además de los terrenos en los sectores rurales, fijando ciertas especificaciones, por lo que la participación de la comunidad es muy importante.

Se estableció que durante 30 días corridos, del 20 de noviembre al 20 de diciembre, en dependencias de la Municipalidad de Cauquenes, Seremi Minvu de la Región del Maule, y de manera virtual en las páginas www.minvu.cl  y www.pricauquenes.com, se realizará una exposición pública de la imagen objetivo.

Mientras que las observaciones se recibirán hasta el 20 de diciembre de 2020, de manera virtual por medio de un formulario dispuesto en las páginas web www.minvu.cl  y www.pricauquenes.com  o de manera física en oficina de partes de la Seremi Minvu Región del Maule.

Noticias relacionadas

Seis farmacias de Talca con sumario sanitario por no tener stock de remedios bioequivalentes

Diario Atentos

Facultad de Derecho de la U. Autónoma inicia en Talca curso de criminalística

Diario Atentos

Municipalidad de Talca, Fiscalía y Carabineros lanzaron campaña de prevención de robo de vehículos

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp