Atentos
Regional

General Fernando Lobos asumió como nuevo Jefe Zonal de Carabineros en el Maule

En dependencias de la Prefectura Talca y con las medidas preventivas dispuestas por la autoridad sanitaria, se realizó el cambio de mando en la Jefatura de la Séptima Zona de Carabineros “Maule”.

En la oportunidad dejó el cargo el general Héctor Salazar Martínez, quien desempeñó esta función durante dos años, y asumió el también general Fernando Lobos Horn.

Este acto fue presidido por el general inspector Ricardo Soto Salamanca, quien deseó al nuevo oficial jefe los mejores parabienes en su nuevo cargo, instándolo a seguir las directrices del Alto Mando Institucional “y trabajar en beneficio de la ciudadanía y estrechar cada vez más los lazos con la comunidad maulina”.

“Estoy muy contento de venir a servir a esta linda zona, turística, agrícola, tan importante para el país. Y dentro de los desafíos que tenemos, que son varios, primero es estar cerca de la comunidad, que es fundamental y tratar de solucionar los problemas en el ámbito delictivo”, expresó el general Lobos.

Noticias relacionadas

Diputado Pablo Prieto y alcalde de San Clemente se reúnen con General Director de Carabineros para solicitarle mayor dotación policial y vehículos para la comuna

Atentos

Municipio de Constitución brindó emotiva despedida a asistentes de la educación acogidos a retiro

Diario Atentos

IND del Maule realizará cierre del programa verano 2018 en piscina del Estadio fiscal de Talca

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp