Atentos
Cauquenes Regional Seguridad

Fiscalización nocturna a locales de bebidas alcohólicas realizaron en Cauquenes

En el marco del plan de seguridad ciudadana que encabeza la Gobernación de Cauquenes y en coordinación con Carabineros, se realizó una intensa fiscalización a locales nocturnos, como botillerías, pubs y Cabaret, operativo que se desarrolló en distintos lugares de la comuna de Cauquenes.

El gobernador provincial, Luis Vignolo, junto al comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, capitán Guillermo Moraga, estuvieron a la cabeza del operativo, instancia que la autoridad de Gobierno valoró destacando el trabajo desplegado conjuntamente por Carabineros y la PDI.

“Vamos a seguir en la misma línea, con una serie de fiscalizaciones y operativos policiales, en distintos días y horarios. Esto se enmarca en las políticas que el propio Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido, ya que lo que queremos es dar seguridad y tranquilidad a las personas”, resaltó el gobernador Vignolo.

Cabe señalar que anteriormente la Gobernación en conjunto con ambas policías ha desarrollado operativos de fiscalizaciones en el Terminal de Buses, control en carreteras, controles de identidad y a extranjeros, todos esto, enmarcado en un plan de trabajo que se está realizando con las policías y la primera autoridad provincial

Noticias relacionadas

Adultos mayores de Curicó podrán recibir dosis de refuerzo contra Covid-19 durante próxima semana

Diario Atentos

Diputado Manuel Matta suma gestiones para evitar cierre de planta IANSA en Linares

Diario Atentos

Internas de la cárcel femenina de Talca realizan trámites notariales para retiro del 10% gracias a gestiones de Defensoría Penitenciaria

Diario Atentos