Atentos
Cauquenes Deportes Regional

Municipio de Cauquenes entregó silla de ruedas para competencias deportivas a estudiante cauquenino

Hace ya un par de meses el alcalde Juan Carlos Muñoz se reunió con el alumno Blas Henríquez, quien le solicitó una silla de ruedas especial para seguir realizando lo que más le gusta, actividad física, a lo cual Muñoz se comprometió a gestionar.

Luego de conseguir los recursos, vía subvención municipal, la silla fue adquirida y entregada a Blas, por parte del alcalde, para que siga representado a Cauquenes.

“Se trata de una promesa realizada por nosotros, la que se trató de gestionar por distintas opciones, finalmente logrando que la implementación llegue a Blas, quien es uno de los deportistas más destacados de la comuna, por lo que lo instamos a que siga por este camino y nosotros como autoridad seguiremos apoyándolo en todo lo que necesite”, indicó el jefe comunal.

El alumno Blas Henríquez agradeció el apoyo del alcalde y todos quienes participaron para la compra de esta silla, que le permitirá seguir desarrollándose en el deporte, que es su máxima pasión.

El deportista cauquenino luego de la compra aprovechó de ir a entrenar y probar su nueva silla a las pistas atléticas del Estadio Nacional, donde se reunió con otros jóvenes en su misma situación.

Desde la Municipalidad de Cauquenes informaron que el apoyo a Blas y su familia es constante, ya que también se le apoya con transporte para que asista a Teletón en Talca, además del respaldo constante que se le da en las distintas competiciones en las que participa.

Noticias relacionadas

Ejecutan proyecto de remodelación del anillo central en la Huerta de Mataquito

Diario Atentos

Diputado Pablo Prieto propone que gimnasio regional lleve el nombre de Manuel Herrera Blanco

Diario Atentos

Autoridades municipales de San Clemente se despliegan en terreno

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp