Atentos
Nacional

Ministra Carolina Tohá lamentó fatal accidente de la PDI y anunció que se investigarán protocolos

En horas de la tarde de este viernes, la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, lamentó el fallecimiento de cinco personas tras un accidente de tránsito que dejó cinco víctimas fatales. 

Fue durante la madrugada de este viernes, donde se produjo el lamentable accidente donde perdieron la vida tres funcionarios, además de dos personas, un hombre y una mujer, que habían sido detenidas y eran trasladadas desde Santiago a Calama. 

«Expresar mis condolencias a la institución por el trágico accidente que sufrieron tres agentes que además conducían a dos imputados», señaló la ministra. 

Con respecto al accidente, Tohá detalló que los funcionarios fallecidos «manejaban desde la ciudad de Ovalle rumbo a Calama y producto de un siniestro de tránsito perdieron la vida las cinco personas».

Tohá además afirmó que tras conocer del accidente «lo primero que se planteó es la necesidad de hacer la investigación que corresponde. Ya estaban instalados en el lugar los equipos técnicos que tienen que dilucidar las razones del accidente y también los protocolos si fueron los adecuados». 

Noticias relacionadas

Alertan de presencia de marea roja en producto de supermercados Jumbo

ATENTOS

Gabriel Boric tras reunión con la Convención Constitucional: “Hemos ratificado nuestra plena voluntad de colaboración con el proceso”

Atentos

Cadem: Iglesia Católica registra un 76% de desaprobación y el mínimo histórico de feligreses

ATENTOS