Atentos
Policial Regional

Incendio destruyó una casa en la comuna de Molina

La vivienda quedó totalmente destruida, se presume que el fuego habría sido causado por la ex pareja de la mujer quien vivía en el lugar con su hijo menor de edad.

En horas de la mañana de este domingo se registró un incendio estructural en una casa habitacional ubicada en Villa Paraíso por calle libertad de la comuna de Molina en la región del Maule, se presume que el siniestro fue causado por la ex pareja de la dueña de la casa.

Según las versiones de algunas personas cercanas a la afectada, el incendio se dio después de una convivencia familiar realizada con amigos esa noche, el sujeto identificado como M.M.M sostuvo una discusión con la mujer, dueña de la vivienda y ex pareja del mismo, quien la amenazó con quemar la vivienda.

La mujer huyó con su hijo de 9 años hacia la casa de uno de sus vecinos, justo antes de que el individuo iniciará el incendió y se fugará en el automóvil de la víctima, el cual fue hallado  con daños.

A pesar de los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos de Curicó la vivienda quedó completamente quemada, en el lugar del siniestro se encontraron dos perros totalmente calcinados, que vivían en el inmueble.

Noticias relacionadas

Tradicionales desfiles se realizaron en los sectores de Palquibudi y Quicharco en Rauco

Atentos

Comunidad de Junquillar tomó once con sus vecinos y todos quienes los visitaron

Atentos

PDI Linares detiene a mujer involucrada en abuso sexual a menor, tras video viralizado en redes sociales durante fiestas patrias

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp