Atentos
Policial Regional

Ex seleccionado nacional quedó en prisión preventiva por robo a supermercado en Cauquenes

Con la medida cautelar de prisión preventiva fueron formalizados dos sujetos, entre ellos, Ronald Valladares, ex seleccionado nacional y ex compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el mundial de fútbol de la sub 20 en Canadá 2007.

El ex portero de la rojita fue detenido por robo frustrado a un supermercado en la ciudad de Cauquenes. El otro sujeto fue identificado como César Cortés. Ambos tenían antecedentes penales.

Cristian Gutiérrez, comisario de la Cuarta Comisaría de Cauquenes agregó que “la detención fue el domingo en la noche por un robo con fuerza en Cauquenes, ante lo cual se activó todo un operativo policial. Se logró la detención en la ruta que une Cauquenes con Quirihue. Ellos coincidan con las vestimentas que grabaron las cámaras de seguridad del supermercado”.

Ambas personas tenían antecedentes por estafas y delitos contra la propiedad en las comunas de Hualpén y Concepción en la Región del Biobío. Ronald Valladares, ya había sido detenido anteriormente en Cauquenes por robo en lugar no habitado.

Noticias relacionadas

Intendente Prieto valora apoyo por $2 mil millones a transportistas maulinos para renovar micros y colectivos

Diario Atentos

Universidad de Talca amplía suspensión de todas sus actividades hasta el sábado

Diario Atentos

Pedirán marcha blanca por episodios críticos ambientales en Linares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp