Atentos
Policial Talca

Incendio en vivienda de la población Carlos Trupp dejó un menor de tres años fallecido

Un menor de tres años fallecido, el menor de tres hermanos, dejó como consecuencia un incendio registrado cerca de las 23:30 horas del jueves, en una vivienda en la población Carlos Trupp, ubicada en la calle 11 1/2 sur con 31 oriente en Talca.

La familia estaba tomando once en el primer piso de la vivienda y los tres menores se encontraban en el segundo piso. Dos de ellos, fueron rescatados por el padre y el más pequeño lamentablemente no pudo ser sacado a tiempo del inmueble.

Se presume que posiblemente un artefacto eléctrico habría iniciado el fuego.

Cristian Rojas, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca agregó que “al lugar llegaron primero los bomberos de la sexta compañía y ellos ingresaron a la vivienda para hacer la búsqueda del menor, pero lamentablemente cuando lo encontraron solo se logró constatar su fallecimiento (…) Había tres menores, los otros dos niños fueron rescatados por el padre. La zona fue aislada para realizar los protocolos de rigor”.

“Cuando llegaron los primeros voluntarios el incendio estaba sobre el techo, estaba en fase libre, y al segundo piso no se pudo ingresar a algunos sectores”, dijo Cristian Rojas.

El fiscal Gonzalo Pino se constituyó en el lugar junto a peritos de la Policía de Investigaciones.

Fueron dos incendios simultáneos los que se registraron durante la noche, el primero se originó en el sector norte en los condominios de Lircay, donde el fuego alcanzó dos viviendas.

Transmisión de Diario Atentos junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

[#AtentosUrgente] Violento incendio en sector oriente de Talca dejó un menor de 3 años fallecido. Dos menores fueron rescatados por el padre y el más pequeño no se pudo rescatar a tiempo desde la vivienda ubicada en calle 11 1/2 sur con 31 oriente. #Atentos #SiempreImformando

Posted by Atentos on Thursday, August 30, 2018

Noticias relacionadas

Municipio de Talca anuncia suspensión definitiva de bolsas plásticas en comercios adheridos

Diario Atentos

Director nacional de Senama visitó Centro de Día que atenderá a más de un centenar de adultos mayores en Talca

Diario Atentos

Labocar Talca investiga causas de violento incendio que arrasó barraca de maderas en Molina

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp