Atentos
Policial

Detienen a menor de edad y un adulto por robo con arma de fuego

Personal de carabineros de la 3° Comisaria de la capital maulina detuvieron la mañana de este miércoles a dos personas tras perpetrar un asalto sorpresa con arma de fuego e intimidación en un domicilio del sector La Florida.

La Capitán Ximena Hormazábal informó “detuvimos a dos personas, una de ellas menor de edad, que durante la tarde del día de ayer ingresaron a un domicilio en el sector La Florida con un armamento y un destornillador, quienes a través de la intimidación comenzaron a  sustraer diversas especies “.

Los delincuentes se dieron a la fuga por las calles del sector, pero gracias   a la alerta de los vecinos y la detallada descripción que brindaron a la brigada de carabineros motorizados, se pudo dar con los mismo y colocar bajo arresto.  

Hormazábal precisó que ambos detenidos no presentan antecedentes policiales, y que todas las especies robadas fueron recuperadas y entregadas a sus propietarios.

Transmisión en directo de nuestro medio asociado, radio Paloma:

#Envivo Carabineros de la Tercera comisaría detiene a dos peligrosos antisociales, tras protagonizar un robo con sorpresa en el centro de Talca…

Posted by Radio Paloma on Wednesday, July 10, 2019

Noticias relacionadas

Robo frustrado quedó al descubierto en supermercado Santa Isabel del sector la Florida

Atentos

Carabineros de Linares devolvió a más de 100 automovilistas que se dirigían a la precordillera sin causa justificada

Diario Atentos

PDI Linares sacó de circulación más de 2 mil 700 dosis de cannabis

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp