Atentos
Regional San Clemente Turismo

Municipio de San Clemente participa activamente en temporada de turismo invernal 2019 del Paso Pehuenche

Una actividad participación tiene la Municipalidad de San Clemente a través de sus diferentes departamentos y servicios, en la implementación y puesta marcha de la temporada de turismo invernal del Paso Pehuenche, cuya apertura oficial se realizó el lunes pasado en el sector de Lo Aguirre, a la altura del kilómetro 133 de la ruta internacional.

En la ocasión el municipio sanclementino fue representado por el director de turismo, Andrés Amaro, quien destacó el trabajo de coordinación y esfuerzos conjuntos entre actores públicos y privados, que permitió dotar de infraestructura básica a los turistas para que disfruten en familia de la nieve, en especial durante vacaciones de invierno.

Por disposición municipal en el sector de Lo Aguirre se dispuso de una brigada encargada de entregar información turística a los visitantes, además de orientar a los turistas sobre los horarios de subida y bajada e incluso desarrollando actividades recreativas.

Del mismo modo el municipio de San Clemente, a través de su Departamento de Turismo, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y Organizaciones Comunitarias, organiza viajes gratuitos a la nieve con familias de diversos sectores poblacionales de la comuna, previa inscripción y disponibilidad de cupos.

Los primeros dos viajes se realizan este jueves 11 y viernes 12 de julio, con todos los cupos absolutamente copados, por lo que se anticipa que se realizarán más viajes, cuyas fechas serán comunicadas oportunamente.

Noticias relacionadas

Cientos de personas disfrutaron actividades veraniegas de Nuevosur

Diario Atentos

Alcalde de Constitución fiscaliza barrera sanitaria en acceso “Las Corrientes”

Diario Atentos

Atraso en conexiones eléctricas está demorando proyecto Plaza de la Familia en Curicó

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp