Atentos
Cauquenes Deportes Regional

Inauguraron moderna cancha de pasto sintético en sector Santa Sofía de Cauquenes

Fue inaugurada la nueva cancha de pasto sintético de Santa Sofía, lo que se concretó en una simbólica ceremonia respetando los protocolos sanitarios, una vez que el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, de hiciera entrega de las llaves a la comunidad, quien había solicitado la realización de este proyecto.

En la apertura el alcalde Muñoz señaló que la iniciativa fue postulada por la Municipalidad de Cauquenes con fondos FRIL 2020, y contempló la reposición de la cancha deportiva con la que cuenta el sector de Santa Sofía, ubicada entre los pasajes Reverendo Coppel y Reverendo Pedro Ilufí.

Los vecinos agradecieron al jefe comunal por cumplir con lo que le habían solicitado hace un tiempo y que estés desde ahora ya está disponible para la comunidad de esa localidad cauquenina.

La obra contempló la cancha de pasto sintético con una superficie total de 855 mts.2, considerando una superficie útil para el juego de 646 mts.2, además de áreas de circulación, cierre perimetral (recinto cancha y superficie cancha), graderías, iluminación, arborización y riego, por un monto de 62 millones 395 mil pesos.

Noticias relacionadas

Pantalla gigante en la plaza para esperar el retorno del Curi a Primera

Atentos

La Brisa, Callejón Matadero y calle Néstor del Campo de Colbún contarán con nuevas veredas

Diario Atentos

Gobernación de Talca entregó pensión de gracia a madre con tres hijos discapacitados

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp