Atentos
Policial

Encuentran el cuerpo del menor Cristóbal L. desaparecido hace más de 20 días en el Río Achibueno

La búsqueda incesante del menor Cristóbal Lobos llega a su fin, tras encontrar su cuerpo sin vida la tarde de este domingo en la ribera norte del río Achibueno, en el sector de «Comando del Incidente», según informó Maximiliano Ibáñez encargado de emergencias y protección civil de la gobernación de Linares.

“A las 13 horas de este domingo un bote del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) logro dar en la ribera del río Achibueno con el cuerpo sin vida del menor extraviado hace 22 días”, indicó.

De igual manera Ibáñez precisó que el cuerpo fue levantado y periciado por la Policía de Investigaciones (PDI), y trasladado al servicio legal en la ciudad Talca, “donde se realizarán las pericias de rigor por el personal especializado”; posterior a ello será entregado a su familia para que realicen el correspondiente sepelio.

Para finalizar agradeció el trabajo técnico realizado entre varias instituciones para dar con el hallazgo del cuerpo “todo el trabajo fue realizado en conjunto entre varias instituciones, carabineros, bomberos, GOPE, vecinos, familia y algunas empresas privadas que quisieron colaborar con esta causa”.

Noticias relacionadas

Carabineros del Maule hizo un positivo balance policial del largo fin de Semana Santa

Diario Atentos

Ciclista pierde la vida tras ser atropellado por vehículo menor

Atentos

PDI Linares detuvo en Pelluhue a sujeto que violó a mujer con discapacidad intelectual

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp