Atentos
Regional Salud

En Retiro continúan realizando entrega de lentes de manera gratuita a sus vecinos

En una ceremonia en dependencias de la Municipalidad de Retiro, el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, entregó de forma gratuita 93 pares de lentes a 65 pacientes del programa de resolutividad en atención primaria del Departamento de Salud Comunal.

Durante el año 2018, el Alcalde de la Comuna de Retiro  Rodrigo  Ramírez Parra, a través del Departamento de Salud Comunal, ha entregado 1024 pares de lentes totalmente gratuitos a alrededor de  800 pacientes con un monto de inversión de 24 millones de pesos. Este año es la quinta ceremonia donde se han entregado a la fecha 400  pares.

La primera autoridad destacó la importancia de esta actividad “Estamos muy contentos ya que hoy hemos podido entregar una nueva partida de lentes a nuestros usuarios de la comuna. Como municipio tenemos el compromiso desde que asumimos el año 2012 de aumentar esta cobertura año a año y que más usuarios accedan a este beneficio gratuitamente. Del mismo modo si algún vecino necesitase de lentes, solo debe acercarse a su establecimiento de salud más cercano y manifestar la necesidad de inscribirse a este programa y luego de 1 mes estará lista su hora para atención con el oftalmólogo y luego la entrega de los lentes según corresponda”.

Noticias relacionadas

Intendente Pablo Milad destacó y valoró proyecto de Ley «Mejor Fonasa»

Diario Atentos

Presentaron a cuadrillas sanitarias que promoverán el autocuidado por Covid-19 en la Región del Maule

Diario Atentos

Subdere asigna $572 millones para ejecución de proyectos en 11 comunas de la Región del Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp