Atentos
Nacional Regional Turismo

Invitan a postular a los “Premios al Turismo Chileno”

Varias novedades trae este año la nueva versión anual de los “Premios al Turismo Chileno” que organiza desde el año 2011 la Federación de Turismo (FEDETUR).

A los tradicionales premios que se entregan todos los años a la empresa turística más sustentable y a la más innovadora, se sumaron ahora las categorías de “Promoción Turística”, “Asociatividad Turística” y “Medio de Comunicación Comprometido con el Turismo”. Mientras que en el ámbito individual se otorgará una distinción al “Líder Destacado del Turismo” y al “Líder Emergente del Turismo”.

La postulación a los premios FEDETUR se inició el 10 de julio pasado, y se extenderá hasta el 31 de este mes. Pueden participar todas las empresas o asociaciones turísticas del país, y para hacerlo deben inscribirse en el sitio web de la entidad gremial (www.fedetur.cl).

Los resultados se darán a conocer en la Séptima Versión de la Cena Anual del Turismo, instancia que este año se llevará a cabo en un contexto especial, ya que el evento será el cierre del primer “Summit de Turismo” que se realizará en Chile el 12 y 13 de septiembre próximo en el centro de eventos Casapiedra de la Región Metropolitana de Santiago.

Noticias relacionadas

TRES SUMARIOS SANITARIOS DEJÓ FISCALIZACIÓN DE PESCADO Y MARISCOS EN CONTITUCIÓN

Atentos

Juzgado de Curicó ordena a Gendarmería prestar atención psicológica a internos en aislamiento prolongado

Diario Atentos

Con 107 nuevos casos el Maule llega a los 18 mil 905 contagios de Covid-19

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp