Atentos
Policial

Delincuentes destruyen Punto Copec al tratar de robar cajero automático en cercanías de Talca

Esta madrugada un grupo de antisociales destruyeron por completo un local Punto Copec en la cercanías de Talca, al tratar de robar un cajero automático.

Delincuentes con su rostro cubierto llegaron hasta el servicentro Copec ubicado en el kilómetro 237 de la ruta 5 sur, sector de Panguilemo, en donde intentaron robar las gavetas del cajero automático que ahí se encuentra, con la técnica de saturación con gas.

La explosión se les fue de control a los antisociales que llegaron hasta el servicentro promovidos con arma de fuego y una moto sierra amenazando a los trabajadores y destruyendo prácticamente en su totalidad el local comercial.

A la vez, huyeron en un vehículo Hyundai modelo Santa Fe, el cual fue dejado en un camino rural, muy cerca del atraco. La sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros realizo los peritajes al automóvil que se encontraba con encargo por robo.

Hubieron varios vehículos afectados por los miguelitos esparcidos en la ruta 5 minutos antes del asalto, quedando incrustados en los neumáticos de varios automóviles particulares, e incluso un furgón de Carabineros que se dirigía al lugar del asalto.

Carabineros trabaja en el lugar a fin de buscar indicios que permitan dar con la identidad de los involucrados.

Fotos:RadioPaloma

Noticias relacionadas

Profesor Ilocano falleció en accidente de tránsito en la costa de la provincia

Atentos

Un herido grave dejó volcamiento de automóvil en ruta San Javier-Constitución

Atentos

Conductor fallece en accidente de tránsito en sector de Bobadilla comuna de San Javier

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp