Atentos
Deportes Futbol Talca

Copa Chile: Obligado a dar vuelta un marcador adverso Rangers visita a Huachipato el domingo a mediodía

Con la esperanza de remontar el marcador en contra de 2-1 en la ida, el cuadro de Rangers se enfrenta este domingo 17 de junio a Huachipato en el duelo de vuelta de la llave de octavos de final de la Copa Chile.

El encuentro se juega a contar de las 12 horas en el Estadio CAP Acero de Talcahuano con la conducción del árbitro José Cabero.

Los rojinegros llegan a este encuentro con los guarismos en contra ya que en el compromiso disputado el miércoles pasado en el Estadio Fiscal de Talca, el elenco de la usina se llevó el triunfo con anotaciones de Javier Parraguez, en los 61 y 71 minutos, respectivamente. Para los talquinos había abierto la cuenta Sebastián Céspedes en los 27 minutos del primer tiempo.

Ahora el elenco dirigido por Leonardo Zamora necesita salir a buscar la victoria para emparejar la llave, al menos obligando a la definición desde los doce pasos, opción que a juicio del estratego piducano no es un imposible: “Tengo mucha confianza y los jugadores también…Creo que si hacemos un partido correcto tenemos muchas opciones de pasar de ronda”, declaró Zamora al término del juego en casa.

Para el compromiso de el domingo a mediodía al más probable once titular rojinegro que saltará al césped del Estadio CAP estaría conformado por Yair Bonnin, en el arco; Guillermo Cubillos, Henry Sanhueza, Sebastián Villegas y Felipe Jara, en defensa; Jorge Romo, Franco Ragusa, Cristian Pavez y Sebastián Céspedes, en mediocampo; y Rodrigo Gattas con Sebastián Pérez, en delantera.

Noticias relacionadas

Nadadores maulinos se sometieron a controles de exigencia con miras a Juegos Binacionales

Diario Atentos

Universidad de Talca se adjudicó inédita cátedra en hidrología postulada a la UNESCO

Diario Atentos

Azul Azul denunció amenazas tras crisis que vive la U

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp