Atentos
Cauquenes Regional

Concluyó proyecto de especialización para dirigentes vecinales en Cauquenes

Con la presencia del alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, el gobernador provincial, Francisco José Ruiz; el presidente del CORE Juan Andrés Muñoz, concejales y representantes de la Secretaría Ministerial de Gobierno se realizó el cierre del programa de capacitación Taller de Liderazgo Vecinal.

La iniciativa favoreció a los dirigentes sociales que forman parte de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Cauquenes, quienes por intermedio de su presidente, Eduardo Vera, agradeció la oportunidad que se les da para ir fortaleciéndose con la entrega de herramientas que les permitan ir desarrollando de mejor forma sus trabajos con los vecinos de la comuna.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó que esta es la forma de seguir creciendo, ya que el trabajo del dirigente vecinal es complejo y deben lidiar con muchas problemáticas y este tipo de especializaciones les otorgan los instrumentos para desenvolverse de mejor forma y trasladar las inquietudes de los vecinos al municipio de Cauquenes, para trabajar en conjunto, como hasta ahora, para entregar soluciones y estar más cerca.

La iniciativa se viene realizando hace meses con distintas reuniones y concluyó en la localidad rural de “Cancha de los Huevos” con una ceremonia donde se entregaron los certificados a cada uno de los dirigentes participantes.

Noticias relacionadas

Brote de Coronavirus en Hospital de Talca fue contenido según aseguró la autoridad sanitaria

Diario Atentos

Municipalidad de Cauquenes trabaja para habilitar piscinas

Diario Atentos

Municipalidad de Curicó informa que -por el momento- microchip para registro de mascotas solo se puede adquirir en clínicas veterinarias particulares

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp