Atentos
Fiscalía Judicial Parral Policial

Concejal fue detenido por agredir a sujetos que atacaron sexualmente a su pareja en Parral

En un confuso incidente se vio involucrado en concejal de Parral, Pablo Contreras, quien fue detenido por Carabineros de Parral tras protagonizar una agresión a dos sujetos en la comuna. Según lo relatado por Carabineros de la comuna, el edil que esperaba a su pareja en su automóvil fue advertido por su pareja que dos sujetos la atacaron sexualmente, por lo que se hizo la denuncia a la Tercera Comisaría de la ciudad.

Tras la persecución realizada por efectivos policiales se logró dar con el paradero de los sujetos, momento en que el concejal agredió a uno de ellos, por lo que también fue detenido. “El señor Contreras esperaba a su pareja en su auto estacionado en un lugar céntrico de Parral, momento en que ella le advierte que fue intimidada por dos hombres que la abordaron de manera imprevista efectuando abusos en plena vía pública. La mujer narra lo sucedido y se realizó la denuncia a Carabineros”, dijo a Atentos Chile el mayor Sergio Figueroa.

El uniformado agregó que “Carabineros se trasladó al lugar para el seguimiento, y se logró la detención de ambos individuos, ya en el lugar, el señor Contreras, pareja de la afectada, le propinó repentinamente una patada en la cara a uno de los sujetos que generó lesiones en su nariz, por lo que también fue detenido”. El concejal Pablo Contreras quedó apercibido al Tribunal de Garantía de Parral, al igual que ambos detenidos por denuncia de abuso en la vía pública a una pública.

Noticias relacionadas

Caso «Catita» Vásquez de Linares: «perito forense contratado por la familia (…) dice que a Catherine Vásquez la mataron»

ATENTOS

Justicia condenó al «Tachuela grande» por maltrato animal

Atentos

Más de 270 alumnos participaron en charla preventiva sobre violencia en el pololeo realizada por Carabineros

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp