Atentos
Policial

Incendio que afectó a abandonado «Mercado Central» de Talca habría sido provocado

Un incendio se registró la tarde de este sábado en el abandonado Monumento Histórico Nacional, «Mercado Central de Talca», ubicado en pleno centro de la capital del Maule.

Los voluntarios debieron trabajar rápidamente debido a la gran cantidad de humo que emanaba desde su interior. En el lugar existen locales comerciales con daños y en evidente estado de abandono desde el terremoto 2010.

El fuego, se concentró en la tienda Urmax ubicado en el paso peatonal de 1 sur entre 4 y 5 oriente.

El hecho movilizó a tres compañías de Bomberos, teniendo la complejidad para acceder al abandonado mercadoLos voluntarios ingresaron de manera dificultosa, confirmando que el fuego se inició en el segundo piso de la abandonada tienda Urmax.

Por su parte, el 1er comandante de Bomberos de Talca, Cristian Rojas, confirmó a Diario Atentos, que el siniestro mantiene indicios que habría sido provocado por terceras personas.

En tanto, el incendio está siendo investigado por la Fiscalía local y fue enviado el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para levantar las pruebas necesarias del siniestro.

Puedes revisar, la transmisión de nuestro medio asociado, Radio Paloma:

AHORA: Segundo contacto con nuestro móvil desde Incendio en 1 sur 4 y 5 oriente locales abandonados del Mercado central de Talca, trabaja bomberos. [Aquí, revisa la nota 👉🏼 goo.gl/UkK8KY ]

Posted by Radio Paloma on Saturday, October 28, 2017

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto acusado de abusar de su hija de 12 años: Almacenaba pornografía infantil en su celular

Atentos

Hombre murió calcinado en su casa tras ser amarrado de pies y manos por asaltantes

Atentos

Femicidio en Chanco: Hombre mató a su pareja y después se suicidó

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp