Atentos
Policial

Carabineros rescata a dos hombres que se encontraban aislados por la crecida del río Mataquito

Pasadas las 14:00 horas de este martes, Carabineros realizó un rescate aéreo de dos hombres que se encontraban aislados en el sector de Huaquén, Curepto, a raíz de la crecida del río Mataquito tras las intensas lluvias que afectaron a la región del Maule durante las últimas horas.

«Fuimos alertados para verificar en qué condición se encontraban unas personas aisladas en el sector de río Mataquito, específicamente en la zona de Huaquén», aseguró el capitán de Carabineros, José Rivas Toledo.

«Al llegar al lugar nos percatamos que había dos personas del sexo masculino que estaban aisladas producto de la crecida del río Mataquito, debido a las precipitaciones imperantes en la zona. Junto a personal del GOPE procedimos a rescatar a las personas en una operación que se produjo con total normalidad», agregó el capitán Rivas.

Transmisión del rescate de dos hombres en el rio Mataquito:

[#AtentosUrgente] Helicóptero de Carabineros junto al (GOPE) Maule realizan labores de rescate: Dos hombres quedaron aislados debido a la crecida del río Mataquito sector Huaquen. También el día de ayer turistas quedaron aislados en la precordilera de Molina, todos fueron rescatados por Carabineros de la zona. #SiempreInformando

Posted by Atentos on Tuesday, October 30, 2018

Noticias relacionadas

PDI Talca detiene a hermanos con marihuana, arma de fuego y municiones

Atentos

Jefe regional de Carabineros visitó sectores cordilleranos de Linares

Diario Atentos

Carabineros de Linares realizó primera sesión S.T.O.P. vecinal junto a la Gobernadora

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp