Atentos
Policial

Carabineros realiza rescate aeromédico de lesionada en precordillera de San Clemente

Un equipo multidisciplinario compuesto por Carabineros de la Primera Comisaría de San Clemente, de la Sección Aérea de Talca y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), participaron del rescate de una mujer de 58 años de edad quien sufrió lesiones tras la caída desde un caballo y la cual se encontraba imposibilitada de salir por tierra desde el sector de Los Queñes, en la precordillera de la comuna.

Como lo indicó el Jefe de la Unidad, Capitán José Miguel Muñoz Martínez, el personal del Retén “Paso Nevado” recibió un llamado telefónico de un vecino en el que se alertada de una mujer que se había lesionado el día martes pasado, durante una excursión a caballo que realizaba junto a su pareja.

Con estos antecedentes, Carabineros comenzó con la diligencias necesarias para el rescate aeromédico, contando además con la cooperación de bomberos de la comuna, quienes bridaron los primeros auxilios a la víctima.

Es así, como se logró trasladar a la mujer hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Talca, siendo diagnosticada con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo  vital.

Noticias relacionadas

San Rafael: Decomiso de alcoholes supera los 2 millones de pesos

Atentos

Derrame de líquido peligroso obligó a evacuar hall de pasajeros del Terminal de Buses de Talca

Diario Atentos

Una vivienda destruida y estudiantes universitarios damnificados dejó incendio en Talca

ATENTOS