Atentos
Regional Talca

Carabineros despliega servicios de orden y seguridad en comunas de Talca, Constitución y San Clemente

Desde muy temprano, Carabineros de la Prefectura Talca comenzó su despliegue de servicios en los 57 locales de votación que se encuentran funcionando para recibir a los electores tanto en sectores urbanos como rurales de las comunas de Talca, Constitución y San Clemente.

 “Desde las 06:30 horas Carabineros ha concretado el despliegue operativo para dar cumplimiento a los que corresponde a la institución en materia de control y orden público en este acto eleccionario”, indicó el subprefecto de los Servicios, teniente coronel Jaime Valenzuela.

Asimismo el oficial señaló que se espera que mañana domingo lleguen más personas a votar, por lo que continuarán los mismos servicios preventivos y se seguridad, en los recintos de votación y en las ciudades.

En este sentido, el comandante Valenzuela recomendó que los votantes den cumplimiento a las normas sanitarias que rige con motivo de la pandemia del Covid-19, sobre todo lo que dice relación con llevar su propio lápiz azul, mascarilla, alcohol gel y mantener la distancia física con los otros votantes.

Finalmente recordó, además, que en Talca durante este fin de semana no rige la restricción vehicular y tampoco se requiere obtener ningún permiso para concurrir a votar.

Noticias relacionadas

El miércoles 11 de noviembre se reanuda el suspendido encuentro entre Curicó Unido y Universidad Católica

Diario Atentos

Detectives efectúan trabajo científico-técnico por hallazgo de cadáveres en la vía pública en Curicó

Diario Atentos

Abuelitos de un hogar fueron visitados por Carabineros de San Javier

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp