Atentos
Nacional Sin categoría

Campaña del Rechazo gana premios por mejores spots políticos de habla hispana

La campaña estuvo entre las más premiadas de Chile, obteniendo 3 de los 4 Reed Latino Awards que se otorgaron este sábado en Panamá y que probablemente constituyen el máximo reconocimiento en marketing y comunicación política en habla hispana.

También recibió un galardón Ángel Carcavilla, por un spot de la campaña presidencial de Yasna Provoste.

La de Boric tuvo 4 nominaciones, pero no ganó en ninguna de ellos.

Este sábado se realizó en Panamá la premiación de los Reed Latino Awards, probablemente el máximo reconocimiento en marketing y comunicación política de los gobiernos de habla hispana.

La campaña del Rechazo fue nominada en 6 categorías y triunfó en 3 de ellas.

1.Ganó el premio al mejor spot de menos de 60 segundos, con el capítulo Que gane el Amor, uno de los últimos que se presentó en pantalla.

2-Ganó el premio a la mejor pieza de contraste, con el capítulo Rabia y Amor.

3.La empresa Wolf, a cargo de la campaña, ganó el premio de la Mejor Agencia de Comunicación Política.

La estatuilla la recibió Diego Perry, quien trabajó en la campaña presidencial de 2013 de Bachelet.

A Perry se sumaron otros chilenos que viajaron a Ciudad de Panamá y que también recibieron estatuillas, como Gonzalo Baeza, el creativo de la campaña del Rechazo; y Gonzalo Müller, en representación de sus coordinadores (Jorge Selume, Bernardo Fontaine y Marco Antonio González).

El cuarto chileno que se llevó un premio en la jornada fue Ángel Carcavilla, con su agencia Multitud, por el spot Soy Diaguita de la campaña presidencial de Yasna Provoste, en 2021.Campaña de Boric.

La campaña presidencial del Presidente Gabriel Boric también postuló a los premios y estuvo en 4 nominaciones de la campaña que lideró Sebastián Kraljevic, hoy embajador de Chile en la OEA, pero no logró llevarse estatuillas.

Competía, entre otros, en las categorías de mejor campaña presidencial y mejor spot de campaña presidencial de más de 60 segundos.

En la foto aparecen Gonzalo Baeza (creativo de la campaña), Gonzalo Müller (coordinador) y Diego Perry, de la agencia Wolf.

Noticias relacionadas

Giorgio Jackson y falta de transporte público: “No es una percepción, es algo que se está monitoreando a partir de los datos duros del ministerio”

Cristian Toro

BACHELET AUTORIZÓ A UNA EMPRESA A PESCAR POR 10 AÑOS RECURSO EN ESTADO DE AGOTAMIENTO

Cristian Toro

Conapyme asegura que 20 mil empresas podrían declararse en quiebra tras estallido social

Cristian Toro