Atentos
Linares

“Calor en tu hogar”: Adultos mayores de Linares podrán optar a financiamiento para gas y calefacción

Los días fríos y la ropa abrigada son la tónica de esta época, el tomar medidas para calefaccionar los hogares se hace necesario, pero también es cierto que la economía debe acompañar el bolsillo de quienes lo hagan.

Tomando esto en consideración fue que la Municipalidad de Linares creó el programa “Calor en tu hogar”, el cual fue aprobado por el Concejo Municipal para que, a través de la disposición de más de 60 millones de pesos, un total de 3 mil 300 adultos mayores, hombres a partir de los 65 años y mujeres a partir de los 60 años, puedan recibir un cheque que les permita adquirir parafina, gas, leña o consumo eléctrico.

El alcalde de Linares, Mario Meza, dijo a Atentos que “estamos contentos porque este programa se extenderá desde el 18 de mayo hasta el 18 de agosto. Nuestra voluntad e intención es poder aumentar el número de beneficiarios y además repetir este beneficio en las personas”.

Durante la semana se anunciará, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario el lugar en donde poder inscribirse, así como el horario, números de teléfono y dirección, a fin de facilitar la forma de optar a este beneficio.

Noticias relacionadas

Linares: Violenta colisión frontal dejó tres heridos camino a Yerbas Buenas

Atentos

Carabineros de Linares realizan campaña pública “Vacaciones de Invierno Seguras”

Diario Atentos

Masiva toma de test rápidos de VIH se realizó en Linares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp