Atentos
Regional

80% de avancen presentan trabajos de pavimentación en avenidas de Linares

El alcalde de Linares, Mario Meza, destacó el avance que registran los trabajos de pavimentación que se están realizando en la comuna, al tiempo que extendió la invitación para realizar el pago de los permisos de circulación en las distintas plataformas que están disponibles por parte del municipio.

“Hemos reparado cerca del 80% de todos los baches que existen en nuestra ciudad, principalmente en el casco antiguo. Estos han sido arreglados con aportes municipales -más de $200 millones-. Una parte de esta cifra – $100 millones- se encuentran dentro del plan de acción reposición y pavimentación de hoyos, calles y eventos de nuestra ciudad. Ello a pesar de que esta inversión corresponde que la realice el gobierno”, sostuvo el edil.

Del mismo modo confirmó que las avenidas “El Esfuerzo”, “León Bustos”, “Rengo”, “San Martín”, “Quiñipeumo”, “Januario Espinoza”, “Manuel Rodríguez”, “Valentín Letelier”, “Carmen” y “Freire”, se encuentran completamente reparadas, lo que se traduce en una mejora vial que va en directo beneficio de los vecinos de distintos sectores de Linares.

“Esto sería imposible sin el aporte de nuestros vecinos, por esto invito a que cancelen su permiso de circulación, ya sea en nuestra página web (www.corporacionlinares.cl) o en los puntos habilitados en Easy, Santa Isabel, Sodimac, Espacio Urbano y en el Gimnasio Municipal de calle Rengo, recinto que se encuentra acondicionado con estacionamientos y baños, para recibir a los contribuyentes”, enfatizó el alcalde linarense.

Finalmente hizo hincapié en que los recursos obtenidos con el pago de los permisos de circulación irán en directa inversión para los ‘eventos’ que se pavimentarán durante el presente año, lo que permitirá mantener las calles de la ciudad en un mejor estado, para los más de 35 mil vehículos que se desplazan por Linares diariamente.

Noticias relacionadas

CORPORACIÓN DE DESARROLLO PRODUCTIVO REACTIVA INDUSTRIA SECUNDARIA FORESTAL

Diario Atentos

Congreso Internacional de Turismo con sede en Constitución cuenta con patrocinio del Gobierno Regional

Diario Atentos

Entregaron viviendas de megaproyecto habitacional “Valles de Parral”

Diario Atentos