Atentos
Internacional

Video captura momento en que asesinan a candidato presidencial en Ecuador

El candidato presidencial Fernando Villavicencio fue asesinado este miércoles en Quito, Ecuador, tras realizar un acto de campaña y se dirigía a su automóvil, momento en que desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones.

Villavicencio, identificado como un acérrimo detractor del expresidente Rafael Correa (2007-2017), se movilizaba con protección policial ante amenazas que había recibido semanas atrás.

Según informaciones de medios locales, agentes especiales investigaban la posibilidad de la colocación un artefacto explosivo en el coliseo de una unidad educativa en la que el candidato cumplía una acción proselitista.

Pero según un video registrado por testigos, Villavicencio fue víctima de varios disparos antes de ingresar al automóvil, sin que de momento se haya informado sobre detenidos.

Noticias relacionadas

Mutación BA.2: La nueva “variante furtiva” de Ómicron que se expande por el mundo

Atentos

Presidente de Brasil se burla del lenguaje inclusivo en Argentina: «Ahora hay desabastecimiente, pobreze y desemplee»

Atentos.cl

Afgano residente en Romeral a un año del retorno de los talibanes al poder: Prometieron que ayudarían a mi familia, pero no hicieron nada, fue una pura mentira

ATENTOS