Atentos
Educación Linares Regional

Campus Linares de la Universidad de Talca habilitará un Centro de Ayuda al Postulante

Desde el próximo miércoles 26 y hasta el sábado 29 de diciembre estará habilitado en la Universidad de Talca campus Linares (María Auxiliadora Nº 380) un Centro de Ayuda al Postulante para acceder a la Educación Superior.

La iniciativa tiene por objetivo asesorar a los estudiantes, por esto se dispondrá de personal capacitado que atenderá desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en horario continuo.

“El objetivo es orientar a los jóvenes y sus familias para que puedan tomar una buena decisión de futuro y apoyarlos en el trámite, para que tengan la tranquilidad de que se ha realizado correctamente”, comentó el director de Acceso a la Educación Superior (DAES), César Retamal.

En la oportunidad se podrán realizar consultas y llevar a cabo el proceso de postulación en línea. Además se entregará información de las carreras y durante esos días UTALCA tendrá operativo su Social Media Center a través del cual se contestarán las preguntas formuladas en Facebook e Instagram. Asimismo dispondrá del Whatsapp +56945361360.

Cabe mencionar que durante el mismo periodo y horario estarán abiertos los Centros de Ayuda al Postulante en Talca (2 Norte 685), Curicó (Merced 437), Santiago (Santa Elena 2222, San Joaquín) y Constitución (Portales 450).

FACULTAD DE EDUCACIÓN

En la Universidad de Talca campus Linares se encuentra la Escuela de Pedagogías en Ciencias Naturales y Exactas con las carreras de Pedagogía en Educación Media en Matemática y Física y Pedagogía En Educación Media en Biología y Química.

La Escuela de Pedagogías en Inglés con las carreras de Educación Media en Inglés, Educación General Básica Mención Inglés y Educación Parvularia, Mención Inglés.

También El Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional (IIDE) Y finalmente el Liceo Virtual de Excelencia (LVE).

En el Campus Santiago la Escuela de Pedagogías en Alemán con las pedagogías en Educación: Parvularia con mención en Alemán, Básica con Mención en Alemán, Media en Alemán y el Programa de Formación Pedagógica con Educación media en Alemán
.
Los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) estarán disponible el 26 de diciembre, desde las 8:00 horas a través del sitio del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre).

Noticias relacionadas

Ministra del Deporte Cecilia Pérez encabezó homenaje a canoísta Karen Roco en Constitución

Diario Atentos

Presentaron a cuadrillas sanitarias que promoverán el autocuidado por Covid-19 en la Región del Maule

Diario Atentos

ProChile realizó en el Maule segundo ciclo de “Mujer Exporta”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp