Atentos
Sin categoría

TRABAJO PERMANENTE DE LA SECCIÓN DE INTERVENCIÓN POLICIAL DE LA PREFECTURA DE TALCA

Con buenos resultados culminó la labor de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura de Carabineros de Talca el año 2016. Grupo de funcionarios que son liderados por el Subteniente, Brayan Rebolledo Fuentes.

Algunas cifras que destacó el Oficial del año pasado, son las 210 personas detenidas por órdenes vigentes, los 29 autos robados que fueron recuperados y los 10 mil controles de identidad realizados.

Como recordó el Oficial, la sección fue creada el año 2012 y, “está abocada principalmente a atacar los puntos donde las Unidades de la Prefectura se encuentran más complicadas, donde le afectan más los delitos es ahí donde se focalizan los servicios”, dijo.

Esta labor está además orientada a disminuir la sensación de inseguridad de las personas. En este sentido, el Subteniente Rebolledo recalcó la importancia de la denuncia oportuna de los ilícitos por parte de la comunidad, ya que de esta manera carabineros puede georreferenciar los delitos, determinar la hora, lugar y perfil tanto del delincuente como de la víctima, destinado los recursos hacia esos puntos.

Noticias relacionadas

Encuesta Cadem: 44% está a favor de extender el Estado de Excepción Constitucional

ATENTOS.CL

Banda criminal dedicada a efectuar robos violentos en Maule Sur es desarticulada por la PDI

Atentos.cl

Presidenta del PS: La centroizquierda tiene el deber de apoyar el proceso constituyente que está en curso

Atentos.cl