Atentos
Deportes Regional Talca

Todo listo para la Corrida PDI 2019 en Talca

Como es tradicional cada año, la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), realiza la actividad denominada Día del Deporte y Corrida PDI, evento que reúne a toda la familia policial y a la comunidad en general en torno al deporte.

En la comuna de Talca se realizará el próximo domingo 6 de octubre, comenzando a las 09:00 horas con el precalentamiento que corresponde a baile entretenido, y tiene como punto de partida la Avenida Carlos Schoor con 13 Sur N° 160, frente al complejo policial del Laboratorio de Criminalística Regional Talca. Cabe destacar que esta actividad es la última vinculada con ocasión al 86° Aniversario Institucional.

Las inscripciones se realizan el mismo día 6 de octubre a contar de las 07:30 horas, en la  Av. Carlos Schoor 13 Sur N° 160, instancia en la que se entregarán las poleras hasta agotar stock, y la largada comienza a las 10:00 horas.

En esta versión al igual que en años anteriores se tiene contemplado las categorías 3 y 6 K. Finalmente, se informa que en las ciudades de Curicó, Cauquenes y Constitución también se desarrollará esta actividad deportiva.

Noticias relacionadas

Llaman a postular al subsidios de vivienda para familias de clase media en el Maule

Diario Atentos

Ministerio de las Culturas extiende plazo para postular a reconocimiento de cocinas patrimoniales “El menú de Chile”

Diario Atentos

Alcalde de Talca confirma suspensión de show Pirotécnico en Año Nuevo y se analiza no hacer “Fiesta de la Independencia”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp