Atentos
Constitución Regional

Siguen intensas fiscalizaciones durante cuarentena en Constitución

En distintos puntos del sector urbano de la comuna de Constitución se están desarrollando intensos operativos de fiscalización a cargo de Carabineros, personal municipal, Policía de Investigaciones, funcionarios de la Seremi de Salud y voluntarios de ARE, con el objetivo de controlar que las personas utilicen los permisos correspondientes para transitar durante la cuarentena.

Al respecto al respecto el alcalde de la comuna costera, Carlos Valenzuela, señaló: “Quiero destacar el trabajo de ARE, con el apoyo de Carabineros y la PDI en colaboración con funcionarios municipales para obligar a la comunidad en acatar las medidas de la autoridad sanitaria para el control de la pandemia. Específicamente, en el sector urbano con el fin de hacer cumplir a cabalidad la cuarentena y con bastante rigor. La realidad de nuestra comuna es de gravedad y necesitamos evitar que las personas sigan desplazándose”.

Del mismo modo el jefe comunal fue enfático en aseverar que “tenemos que seguir trabajando de manera unida para enfrentar juntos esta pandemia. Agradecemos el apoyo de otras instituciones porque como Municipalidad no podemos solos frente a una pandemia que no ha terminado y que se encuentra muy lejos de ser controlada, por lo tanto, invitamos a todos nuestros vecinos a quedarse en casa y usar los permisos de la forma que corresponde”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Tecnología Médica de la Utalca cumple 53 años de trayectoria

Diario Atentos

MIM llegó a Linares con el asombroso mundo de los genes

Diario Atentos

Declaran Alerta Temprana Preventiva para la Región del Maule por anuncio de heladas

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp