Atentos
Nacional

Recambio de veraneantes: 14 fallecidos en carreteras durante el fin de semana

Carabineros entregó un balance sobre la situación de las carreteras del país durante el primer fin de semana de febrero, donde se produjo un importante recambio de veraneantes en las distintas regiones de Chile.

Al respecto, la policía uniformada detalló que se produjeron un total de 438 accidentes carreteros durante el recién terminado fin de semana, en los que 14 personas resultaron fallecidas. 

Durante el fin de semana, el ministro (s) de Transportes y Telecomunicaciones, José Luis Domínguez, hizo un llamado a los conductores para que “respeten la velocidad permitida, no chateen a bordo del vehículo y sobre todo, usen en el cinturón de seguridad”. 

Finalmente, Carabineros confirmó que el recambio de veraneantes no se ha completado definitivamente, pues muchos conductores regresarán hasta su ciudad de origen durante la jornada de este lunes.

Noticias relacionadas

Ministra Vallejo respalda dichos de Tohá en Tolerancia Cero: “Las y los expertos no suplantan la democracia”

Atentos.cl

Maduro adelanta la Navidad en Venezuela: «Arranca el 1 de octubre con paz y felicidad»

Atentos.cl

Gobierno ingresa con discusión inmediata Proyecto de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

ATENTOS