Atentos
Deportes

RANGERS VUELVE A LA LUCHA POR LOS PUNTOS VISITANDO A VALDIVIA

Tras una pausa de dos semanas, debido a la suspensión del cotejo ante Magallanes por el mal estado de la cancha del Estadio Fiscal de Talca en la previa al Sudamericano Sub 17 y porque quedó libre en la fecha pasada, el cuadro de Rangers vuelve a la lucha por los puntos enfrentando como visitante a Deportes Valdivia.

El compromiso entre valdivianos y talquinos, válido por la octava fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de Primera “B”, se disputa este sábado 11 de marzo a partir de las 18 horas en el estadio “Parque Municipal” de la ciudad del Calle-Calle.

De vuelta en la competencia, los rojinegros están obligados a buscar los tres puntos en cada uno de sus enfrentamientos, para de ese modo seguir con las ilusiones encendidas de llegar al menos en el segundo lugar de la tabla y tener alguna mínima opción de luchar por el ascenso.

Por tal razón el técnico Víctor Rivero ha determinado un nuevo esquema táctico para el cotejo ante Valdivia, con cuatro hombres en defensa, tres en mediocampo y una avanzada de tres delanteros buscando el gol.

De esta manera la más probable oncena titular de los piducanos estaría conformada por Luis Aseff, en el arco; Guillermo Soto, Jordano Cisternas, Bruno Romo y Cristian Arrué, en defensa extrema; Francisco Bahamondes, José Barrera y Milton Benítez, en mediocampo; y Sebastián Céspedes, Miguel Ángel Orellana y Joaquín Verdugo, en ofensiva.

Noticias relacionadas

IND del Maule reconoció a deportistas que destacaron en los Juegos Nacionales y Paranacionales realizados en la Región del Bío Bío

Atentos

“Chaleco” López va por la meta final al Mundial de Rally en Concepción

Diario Atentos

Voleibol-playas: Primos Grimalt terminaron novenos en Circuito Mundial de Qatar

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp