Atentos
Deportes

MEDIALUNA DE RETIRO ES SEDE DE CLASIFICATORIO DE RODEO

Los días sábado 11 y domingo 12 de marzo se llevará a cabo el clasificatorio regional de Rodeo ‘Retiro 2017’, certamen en el cual colleras de seis asociaciones maulinas disputaran la posibilidad de ser los mejores de la región y con ello llegar Campeonato Nacional.

La medialuna de Retiro está lista y dispuesta para ser sede de este clasificatorio regional, el cual llega a esta comuna gracias al trabajo que ha desplegado el alcalde, Rodrigo Ramírez, en conjunto a la asociación de clubes de huasos de Retiro

“Veíamos muy necesario que nuestra comuna se quedara con este campeonato. Los clubes de huasos por años han merecido un evento de calidad y creemos que como municipio es muy importante apoyar de manera transversal este y otro tipo de actividades en las cuales nuestros vecinos son participes”, resaltó el alcalde Ramírez.

Durante el desarrollo del certamen corralero, en las afueras de la medialuna municipal de Retiro se exhibirá maquinaria agrícola y automotriz, talabartería y exposición de caballos chilenos, además de juegos infantiles; y baile en las dos jornadas con reconocidas bandas nacionales.

 

 

Noticias relacionadas

Montañista chileno asciende el Manaslu, la octava cumbre más alta del mundo

Diario Atentos

Estudiante de UCM es seleccionado chileno de atletismo y competirá en Juegos Sudamericanos

Diario Atentos

Deportes Linares presentó a su plantel 2019 con un triunfo frente a Colchagua

Atentos