Atentos
Deportes

Denuncian a seleccionado nacional, Matías Fernández Cordero, por violencia intrafamiliar en Valparaíso

Carabineros de la región de Valparaíso recibió una alerta por la conducta del lateral de Independiente de Valle, quien forma parte de la convocatoria para los duelos eliminatorios frente a Paraguay y Ecuador

Otro futbolista se mete en problemas por violencia intrafamiliar, en esta ocasión, se trata de uno de los convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, que comprende los duelos frente a Paraguay y Ecuador.

En específico, Matías Fernández Cordero, quien integra las filas de Independiente del Valle y está en la lista del Toto, fue denunciado a Carabineros de Valparaíso por incurrir en la conducta.

Según informa radio Bío-Bío, la situación fue confirmada por efectivos de la policía uniformada de la Segunda Comisaría de Placilla y Peñuelas, que recibieron los respectivos antecedentes.

Se trata del jugador que actualmente juega en el equipo ecuatoriano Independiente del Valle (IDV), y que además fue nominado por Eduardo Berizzo para la próxima doble fecha clasificatoria.

Los hechos

De acuerdo con el informe preliminar de Carabineros, cerca de las 20:30 horas del domingo, una mujer llegó hasta la Subcomisaría de Placilla, acusando una agresión por parte de Fernández.

La situación se habría dado tras una discusión con el seleccionado, con quien comparte una hija de 5 años.

En ese contexto, de acuerdo con la denuncia, la mujer habría sido empujada y agredida en el abdomen, así como también de forma verbal.

Posteriormente, el jugador se retiró de lugar en dirección desconocida.

Noticias relacionadas

Bocheros del Cesfam de Romeral retoman sus entrenamientos de cara a nuevo campeonato

Diario Atentos

Así marcha la tabla de posiciones en lo que va de la fecha 14 del torneo de transición

ATENTOS

Club 21 de Mayo de Talca cumplió 78 años de historia

Diario Atentos