Atentos
Deportes Futbol Regional

Rangers visita mañana al líder Coquimbo Unido anunciando novedades en su once titular

Anunciando al menos dos novedades en su oncena titular el cuadro de Rangers se apronta para enfrentar al actual líder del ascenso, Coquimbo Unido, en duelo que se disputa mañana a contar de las 18 horas en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” del puerto pirata.

Cabe recordar que ambos elencos se enfrentaron en la fase de octavos de final de Copa Chile, con un triunfo de “los piratas” en Talca e igualdad 0-0 en el norte, que significó la eliminación rojinegra del torneo.

En esta oportunidad, los dirigidos por Luis Marcoleta tendrán la difícil tarea de sumar puntos ante el puntero del certamen y serio aspirante al título. Rangers viene de perder ante Deportes Santa Cruz por 1-3 de local, en uno de sus peores partidos del certamen.

Para el cotejo mañana, Marcoleta presentaría dos novedades en la alineación titular, pues estarían en condiciones de reaparecer Marcos Velásquez y Federico Illanes.

Así las cosas, la probable formación sería con Jorge Deschamps en portería; Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Marcos Velásquez y Franco Cubillos, en zona defensiva; Federico Illanes, Ignacio Caroca y Sebastián Zúñiga, en medio campo; Sebastián Jaime y Gary Tello como apoyos en ataque; y Alfredo Ábalos como único referente ofensivo.

Noticias relacionadas

Confirmado: UBER inicia hoy operaciones en cinco nuevas ciudades entre ellas Talca

Diario Atentos

SAMU Maule realizó masivo de Reanimación en Plaza Cienfuegos de Talca

Diario Atentos

Profesores talquinos se capacitan en nuevas metodologías para enseñar inglés

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp