Atentos
Constitución Gobierno Regional

Programa de la Gobernación llevó servicios públicos a Santa Olga

Una veintena de servicios públicos se instalaron en el sector Santa Olga de Constitución con el objetivo de acercar, orientar e informar de la oferta programática gubernamental para la comunidad.

En el Terminal de Buses de Santa Olga se brindaron servicios de orientación en trámites públicos, información de subsidios y programas de apoyo del Gobierno, junto con solicitudes de cédulas de identidad, reforestación e inmunización de mascotas, entre otras prestaciones.

“El Presidente Piñera nos ha pedido estar cerca de la gente por lo que llegamos a Santa Olga porque sabemos es el día que hay más personas. Agradezco la vocación de los servidores públicos que restaron un tiempo de su familia para estar con sus servicios y expertis ayudando, orientando y entregando algunos beneficios a las personas, que en este caso, es bastante necesario. En definitiva es el Estado de Chile que viene y se instala dónde están las personas y esperamos que sea bien aprovechado por los vecinos”, señaló el gobernador de Talca, Felipe Donoso.

En el marco del mismo programa que lidera la Gobernación Provincial, previamente se llevó a cabo en Constitución un diálogo entre autoridades y dirigentes sociales y representantes de las familias afectadas por los incendios forestales en cual se revisaron trece temas de los cuales cada servicio dio cuenta de los avances o tomó nota de los pendientes.

Es importante mencionar que el Programa de la Gobernación, para este año, programó 12 Plazas y 15 Diálogos Ciudadanos los cuales se emplazaran en sectores de las diez comunas de la Provincia de Talca.

Noticias relacionadas

El Maule vuelve a superar los 100 casos de Covid-19 en un día: Último reporte confirmó 107 nuevos contagios

Diario Atentos

Municipio de Cauquenes inicio tercer programa de empleos para absorber mano de obra cesante

Diario Atentos

Entregaron bonos por $9 mil millones para realizar inversiones en obras de regadío en el Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp