Atentos
Nacional

Parada Militar 2021 se hará en el Parque O’Higgins y sin público

«La ceremonia contará con el desfile de 6.500 efectivos (…) y no contempla la asistencia de público general», indicaron desde el Ministerio de Defensa.

El Ministerio de Defensa confirmó que la Parada Militar se realizará en el Parque O’Higgins durante estas Fiestas Patrias 2021.

A través de un cominicado, afirmaron que «el año pasado esta importante actividad no se pudo realizar debido a las condiciones sanitarias en el país por la pandemia de coronavirus, y se hizo un reducido desfile en el patio Alpacatal, de la Escuela Militar».

«Este año, sin embargo, el escenario sanitario es muy diferente, gracias a que casi el 90% de las personas mayores de 18 años tienen su esquema de vacunación completa, habiéndose administrado más de 26 millones de dosis a todos los chilenos (…) Actualmente, Santiago, al igual que varias regiones del país, está en Fase de Apertura, lo que permite mayores aforos, libertades de desplazamiento y la realización de actividades públicas, manteniendo siempre estrictas medidas sanitarias», precisaron.

Noticias relacionadas

Suspenden juicio contra ejecutivos de CGE por incendios forestales de 2016 y 2017

Diario Atentos

Faltaron entre 750 mil y un millón de personas por censar

Atentos

Crimen: Hombre denunciado por abuso sexual contra sus nietos es asesinado en su casa de Pudahuel

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp