Atentos
Nacional Policial

Nuevo homicidio en Recoleta: hombre es hallado muerto a pasos de La Vega Central

El fiscal Felipe Olivar, de la Fiscalía Centro Norte, explicó que la víctima posee «una herida cortopunzante en el tórax. Es una herida bastante grande por lo que fallece en la vía pública». 

Un homicidio se registró la madrugada de este lunes en la comuna de Recoleta.

De acuerdo a la información entregada por el Ministerio Público, un hombre adulto, de nacionalidad chilena, fue hallado muerto en plena vía pública frente al mercado Tirso de Molina y a pasos de La Vega Central.

El fiscal Felipe Olivar, de la Fiscalía Centro Norte, explicó que la víctima posee «una herida cortopunzante en el tórax. Es una herida bastante grande por lo que fallece en la vía pública»

En tanto, precisó que se investiga una posible «riña o pelea que habría sostenido aquí con otra persona del sector», enfatizando que dicho punto de la ciudad se ha transformado en un lugar de «bastante conflicto», ya que sólo hace algunos días ocurrió «otro homicidio a sólo tres cuadras de acá».

Respecto de la identidad de la víctima, el subcomisario Mario Jara, precisó que al parecer se trataría de una persona en situación de calle, lo que aún no ha podido ser confirmado.

Mientras que la PDI y Carabineros se encuentran realizando «peritajes en el sitio del suceso, levantando evidencias y muestras bioquímicas para un peritaje e identificar a la víctima y al autor».

Noticias relacionadas

Incendio en Talca destruye una casa y deja otras dos con daños

Atentos

Presidente Piñera entregó su tercera cuenta ante el Congreso Pleno con foco en pandemia, plebiscito y recesión

Diario Atentos

Un hombre fue detenido tras ser acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp