Atentos
Nacional

Pailita detenido tras protagonizar altercado con Carabineros en Providencia

Pailita, artista conocido por canciones como «Ultra Solo» y «Na Na Na», fue detenido luego de protagonizar un altercado con Carabineros en Providencia.

Fue fiscalizado por uniformados cuando circulaba en un auto sin patente delantera.El cantante Pailita fue detenido durante la mañana de este lunes en Providencia, luego de protagonizar un altercado con Carabineros.

Según información preliminar, el artista urbano circulaba junto a su mánager en un Audi por el barrio Bellavista. El vehículo no tenía la patente delantera, por lo que fue fiscalizado.

Ante ello, se produjo un altercado donde Pailita habría insultado a los uniformados, mientras que su acompañante habría forcejado con ellos.

Por ende, al cantante se le detuvo por amenazas y al mánager por lesiones leves a carabineros en servicio.Ambos fueron trasladados a la 19 Comisaría de Providencia, a la espera de que se determine la situación judicial de ambos.

La capitán Javiera García, de Comunicaciones Sociales de Carabineros, señaló que de momento se siguen indagando las circunstancias de lo ocurrido, sin confirmar ni descartar la agresión a un uniformado.

Noticias relacionadas

Ordenan al Fisco pagar $680 millones a Fabiola Campillai por daño moral: «Un buen precedente»

Atentos.cl

Región del Maule sumó cinco nuevos casos de coronavirus y el total se eleva a 42 infectados

Diario Atentos

Caso Ámbar: Hugo Bustamante se quedó sin abogado defensor

Diario Atentos