Atentos
Deportes Futbol

Con el mismo once titular que ganó en Copiapó Rangers enfrenta a Cobreloa

“Equipo que gana repite”. Con esa consigna futbolera el técnico Luis Guajardo mantendrá el once titular de Rangers que el domingo pasado derrotó por 2-1 a Deportes Copiapó de visitante, para recibir hoy a Cobreloa.

El duelo entre rojinegros y naranjas, válido por la Undécima Fecha de la segunda rueda del torneo de Primera “B”, se disputa a contar de las 20 horas en el estadio Fiscal de Talca con la conducción del árbitro Roberto Tobar.

La dispar historia futbolística de ambos elencos señala que sólo una vez se enfrentaron en Talca por una competencia de ascenso.

Fue en el ya lejano año 1977, cuando Cobreloa debutaba en el profesionalismo y conseguiría de inmediato su ascenso, mientras que Rangers jugaba por primera vez en el por entonces llamado fútbol de los “potreros”, y también lograría el retorno ese mismo año.

El confronte esa vez culminó con un triunfo para los piducanos por 2-1, con más de 12 mil espectadores en el añoso reducto talquino, un público impensado para el actual devenir de ambas instituciones, cuando ya han pasado cuarenta años desde ese último confronte por el Ascenso.

La oncena que saldrá hoy desde el primer minuto estaría conformada por Luis Aseff, en el arco; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Bruno Romo y Guillermo Díaz, en defensa; José Barrera, José Pérez, Milton Benítez y Joaquín Verdugo, en mediocampo; y Sebastián Céspedes con Sergio Comba, en delantera.

La entrada al estadio Fiscal es con “gancho” en el sector de galerías, donde con un boleto de $4.000 pueden ingresar dos personas.

Noticias relacionadas

Esta es la formación que baraja Reinaldo Rueda para el desafío de la Roja ante EE.UU

Atentos

Clubes deportivos de Constitución recibieron más de 40 millones de pesos para proyectos

Diario Atentos

Entregaron nueva Tribuna Andes del Estadio «La Granja» de Curicó

Diario Atentos