Atentos
Deportes Sin categoría

Club de Tenis Talca pondrá a 15 menores en Torneo Nacional de Élite de Antofagasta

Del 4 a 9 de julio se llevará a cabo el segundo Torneo Nacional de Tenis de Menores -2022- en el tradicional recinto tenístico Auto Club de Antofagasta. En esta ocasión, la novedad es que son 15 los jugadores que representan a la academia Elite Tenis – Club de Tenis Talca en el norte de Chile.

Los participantes tuvieron que someterse a un sorteo de torneos clasificatorio para este importante certamen, a nivel nacional y regional (G1, G2, G3). Cabe destacar que la organización ofrecerá hospitalidad (alojamiento y comidas) mientras dure la participación de los jugadores clasificados en el cuadro.

David Douglas entrenador de Elite Tenis comentó: “La clave para lograr estos resultados positivos es el trabajo y la planificación, dando lo mejor por parte de los jugadores, también de los que dirigimos la academia, los apoderados y obviamente la directiva del Club de Tenis Talca, ya que trabajamos en este espacio genial e idóneo para lograr el mejor rendimiento de los niños”, enfatizó.

En damas las clasificadas en menores de 14 años son Fernanda Cáceres, Maite Sepúlveda y Javiera Álvarez. En menores de 16 años, Trinidad Rebolledo. Mientras en 18 años, Martina Troncoso y Constanza Montecinos.

Por su parte, en varones, menores 12 años, los clasificados son: Clemente Álvarez y Agustín Letelier. En menores 14 años, Sebastián González y Raúl Ramírez. Menores 16, Juan Aránguiz y Benjamín López. Finalmente, en menores de 18 años, Marcelo Martínez, Santiago Sepúlveda y Tomas Mallegas.

El entrenador Elite Tenis Jovanni Meza, agregó: “Estamos muy contentos, es un trabajo de dos meses, donde fuimos a buscar la clasificación a Concepción y en Talca. Tenemos un nivel importante de clasificados damas y varones desde menores de 12 años a los menores de 18 años”, detalló.

Es importante destacar que Jovanni, llegó de Colombia, hace 10 días, ya que fue técnico capitán de la Selección Chilena Femenina sub 14. “Gracias a lo hemos realizado con los menores con Elite y con el Club de Tenis, logramos esta figuración”, explicó. Desde el directorio del Club de Tenis Talca respaldan la gestión de la academia, ya que este trabajo estratégico está logrando resultados que hace años no se veían en la Región del Maule.

Noticias relacionadas

Rangers se abrazó en su debut tras derrotar 3-1 a Unión San Felipe en Talca

Diario Atentos

Rangers sube a las alturas de Calama para enfrentar a Cobreloa

Diario Atentos

Hasta el 19 de enero se extienden postulaciones al FONDEPORTE

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp