Atentos
Policial

Nuevo accidente en ruta Talca-San Clemente deja un ciclista muerto

Una trágica muerte encontró un ciclista que fue impactado por un automóvil particular en el sector del cruce Aurora del tramo entre Talca y San Clemente de la Ruta Internacional CH-115 “Pehuenche”.

De acuerdo a los antecedentes recabados en el lugar por Diario Atentos y nuestro medio asociado Radio Paloma, la víctima fatal identificada con las iniciales F.A.G.I transitaba en su frágil vehículo por el camino local y al momento de ingresar a la carretera fue impactado por el automóvil a raíz de lo cual sufrió graves heridas que le causaron la muerte en forma casi instantánea.

Según información de personal de Carabineros del cercano retén “El Sauce” que llegó al lugar a pocos instantes de ocurrido el accidente, el fallecido es un residente de la misma localidad de Aurora, de 65 años de edad, lo que provocó impacto y conmoción entre familiares y vecinos que llegaron al sitio del suceso.

Por instrucciones del fiscal de turno de Talca los peritajes de rigor quedaron a cargo de personal especializado de la SIAT de Carabineros.

Noticias relacionadas

Gigantesco incendio afecta a 10 viviendas en la ciudad de Lota

Atentos

Carabinero fallece tras persecución policial de dos delincuentes en motocicleta

Atentos

Carabineros implementó patrullajes montados por las calles de Linares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp