Atentos
Cauquenes Eventos Regional

Municipio de Cauquenes tiene listo programa oficial de celebraciones dieciocheras

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, dio a conocer las diversas actividades que ha preparado el municipio cauquenino para celebrar las Fiestas Patrias, al tiempo que hizo un llamado a la festejar con tranquilidad y en familia.

El programa dieciochero parte el miércoles 5 de septiembre en el complejo deportivo del Barrio Estación donde la selección chilena Sub 20 se enfrentará con un combinado local.

El jueves 6 se efectuará la jornada “Mil Pañuelos al Viento” en la Plaza de Armas, y luego un concierto homenaje a Margot Loyola en el liceo ‘Claudina Urrutia’, ambas con entrada liberada; mientras que el 10 se efectuará una gala artística del Ballet Folclórico de Cauquenes en el liceo ‘Antonio Varas’.

El 13 de septiembre en Plaza de Armas habrá una jornada musical, el 14 se inauguran las fondas y ramadas, el 15 se realiza una feria gastronómica; y los 16 y 17 habrá rodeo en la medialuna.

Los actos oficiales comenzarán el domingo 9 con un Tedeum Evangélico en el templo de calle Maipú, para luego continuar el 10 y 11 con los actos y desfiles en sectores rurales de la comuna.

Finalmente se confirmó que la misa, acto oficial y desfile en la Plaza de Armas de Cauquenes será el miércoles 12 de septiembre, con la participación de Carabineros, Ejercito de Chile, PDI, Bomberos y demás fuerzas vivas de la comunidad.

Noticias relacionadas

Carabineros de Linares previene robos de accesorios vehiculares

Diario Atentos

Campus Linares de la Universidad de Talca habilitará un Centro de Ayuda al Postulante

Diario Atentos

Segunda feria de eficiencia energética enseñará a usuarios ahorrar dinero

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp