Atentos
Nacional

Ministro Paris anuncia que toque de queda se adelantará para las Fiestas Patrias

El ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó este jueves que durante el fin de semana de Fiestas Patrias se adelantará la hora de inicio del toque de queda a las 21:00.

El secretario de Estado, que en la mañana de esta jornada participó de una actividad en la Vega Central, no entregó mayores detalles de la medida. 

Sin embargo, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, comunicó que el toque de queda se adelantará dos horas, es decir, que comenzará a las 21:00 hasta las 5:00 del otro día. La restricción se iniciará el jueves 17 de septiembre hasta el domingo. El lunes 21 se retomará el horario habitual desde las 23:00 a las 5:00.

El Gobierno había anunciado el miércoles que quedarán prohibidas las fondas y ramadas este año en todo Chile y solo se permitirán las visitas de un máximo de 5 personas a viviendas cerradas y de 10 en casas abiertas para reunión de familiares. Para eso seestablecerá un permiso especial para traslado a través de Comisaría Virtual.

#ÚltimoMinuto Durante las Fiestas Patrias, toque de queda se adelantará a las 21:00 horas, entre el jueves 17 y domingo 20 de septiembre, según información entregada por el ministro de Salud, Enrique Paris.

Posted by Atentos on Thursday, September 3, 2020

Loading

Noticias relacionadas

Subsecretario Monsalve pide a la UDI que se disculpen por acusaciones contra ministro Jackson

Atentos.cl

Ex carabinero mata de un disparo a sujeto que intentaba robar su casa en Purranque

Atentos.cl

Fiestas patrias: Parlamentarios presentan proyecto que obliga a las empresas privadas a entregar aguinaldo

Atentos.cl