Atentos
Maule

Memorial en la comuna de Maule homenajeará a la primera donante pediátrica en Chile

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, participó de la ceremonia de Instalación de la Primera Piedra del Memorial en la comuna de Maule que honrará a Pamela Andrea Toledo Ortiz y a todos los donantes de órganos de la Región del Maule.

Esto porque hace 27 años que Pamela Andrea Toledo Ortiz ya no está con nosotros, y fue un día 27 de septiembre de 1995 cuando ella se convirtió en la 1° Donante Pediátrica cuando solo tenía 12 años.

La Municipalidad de Maule y la Corporación Desavida comenzaron un trabajo en conjunto con el objetivo de destacar los valores de generosidad, fraternidad y solidaridad encarnados en la persona de Pamela Toledo y todos los donantes de órganos que han permitido que otras personas sigan viviendo.

La Municipalidad de Maule encabezada por el Alcalde Luis Vásquez y el Concejo Municipal, aprobaron por unanimidad en mayo de este año denominar el Paseo Familiar Pamela Andrea Toledo Ortiz.

Noticias relacionadas

Vacaciones de invierno: dictamen permite el teletrabajo para el cuidado de niños y niñas

Atentos.cl

Al menos 450 pequeños agricultores fueron afectados por evento de lluvia y nieve en el Maule según monitoreo de la seremi de Agricultura

Atentos.cl

Red Andes Salud es la nueva propietaria de la ex Clínica del Maule

Atentos.cl